martes, 22 de febrero de 2011

Cuando se muere mi aliento

Esta es una de mis primeras creaciones, también, una de las que mas me gustan:

La tierra de la duda está dividida
y, en ella, no está claro si es amiga o enemiga
la decisión tomada y menos aún, la eludida
por precaución, mientras camino,
voy dejando tras de mí
un serpenteante rastro de migas

Migajas que desgajo de mi corazón
dejándolo poco a poco vacío
paresciéndome cada vez mas una sinrazón
este infructífero y cansino caminar mío

Recorro inhóspitos lugares
sin duda llenos, de trampas mortales.
Exploro entre desiertos yermos y bravos mares
en busca de algo ya olvidado, perdido en estos lares.

No pienso, no siento, avanzo,,,
No gano, no pierdo, avanzo,,,
No vivo, no muero, avanzo...
No odio, no amo, avanzo...

Me río de un rio ¡Que necio! 
que continúa dejando correr el agua
una y otra vez por el mismo sendero

Me miro y me río ¡Que necio!
por idiota, por iluso y por terco
¡Que tanto al río me asemejo!

Rechazo caminar a la luz del día
y tampoco puedo ya, de noche hacerlo
pues llevo grabada a fuego esta marca mía...
de dolor, amargura y sufrimiento

Así que mi marcha reanudo
cuando brilla el amarillo del alba
y cuando el azul brilla, duermo y descanso
para continuar al naranja del ocaso,
con renovadas fuerzas, con calma...

Me dejo llevar por mi instinto
entre caminos y tierras altas
entre nieblas de pálido  aliento
entre bosques de hojas de plata

Soy sólo un peregrino
que peregrina hacia ninguna parte
que no sigue un camino fijo
que no puede odiarte ni amarte

Soy solo un simple extraño
y estoy vacío de ilusiones
aunque a veces se me da por pensar
sobre lejanas ensoñaciones

¿Tal vez quede en mi interior,
alguna efímera ilusión?
¿Tal vez pueda un ave echar a volar mas allá,
de mi prision de cristal?

Doy un paso... reflexiono... camino...
doy otro... sueño... y camino
sigo adelante... deseo y camino
me paro en seco, abro los ojos, despierto...y sonrío

He encontrado una respuesta
caminando distinto camino,
ahora mi alma no está muerta
y mi corazón no está vacío

Ahora encuentro la belleza
entre retazos del olvido
y brilla sobre mí la esperanza,
en esta vida que yo vivo

¡ Quién me fuera a mí
hace tiempo a contar,
que para encontrar algo nuevo
lo perdido no has de olvidar !

-----<(By TheZybranPM)>-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario