sábado, 19 de febrero de 2011

Presentación

Saludos a todo aquel que se pase un rato por este blog ;)

Me llamo Cibrán Paz Martínez y vivo en Moaña (Galicia), he decidido hacer este blog con el simple propósito de tener un lugar en el cual recopilar los poemas que en mi tiempo libre me dedico a escribir y poder mostrárselos a todo aquel dispuesto a leerlos o incluso a dar su opinión acerca de ellos.

Firmo en nombre de "TheZybran Poetic Mirror". Jamás he tenido ningún tipo de ayuda respecto a la escritura de poesía hasta el momento, soy autodidacta y tampoco he leído mucha poesía a lo largo de mi vida, pese a ello hay quien me dio ánimos a seguir con este pasatiempo mío.

Empezaré subiendo los primeros poemas que en mucho tiempo escibí por el orden en el que lo hice y después iré aportando entradas al blog con otros nuevos que vaya escribiendo.

Espero, por lo menos, encontrar a alguien que le guste lo que hago, me conformo con eso ^^
asi que, sin mas preámbulos comenzaré a pasar a formato digital mis manuscritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario