viernes, 18 de marzo de 2011

Rabia

Ya no sé ni que escribir
pues tengo miedo de que yo
de tan mayúsculo estancamiento
caiga en la repetición

...Solo hay cabida a la rabia en mi interior...

Nada me inspira
nada me calma
en mi mundo se respira,
un denso aire, ponzoña envenenada.

La traición no se borra
de mis memorias con un perdón
La injusticia, presente a todas horas
se hace insoportable y ahoga mi voz

Ahora mi nombre es rabia
mi apellido, frustración,
mis padres, tristeza y odio
mis hijos, muerte en vida y dolor

Hipócritas palabras, veneno,
falsas figuras, cobardes sombras,
la silueta de una mujer que en su seno
arrulla a un niño que llora

Fantasmas del pasado
 que me atormentan
Recuerdos desdibujados,
 que a media noche me despiertan.

Espejismos y falsas promesas
desilusiones que ellos siembran.
El perdón ya no existe
jamás olvidaré, lo que de mi vida hicisteis.

Rabia no es sólo mi nombre
de rabia está hecho mi interior
de rabia son las lágrimas que lloro
rabia que bombea mi corazón


Las palabras que grito de rabia
los poemas que escribo con ellas
con rabia me despierta el sol,
rabia que aullo en la noche negra.


 ---------<(By TheZybranPM)>--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario